viernes, 1 de abril de 2011

Equilibrio versus desequilibrio versus equilibrio versus desequilibrio, Diooos que lio!

Las semanas han ido pasando pero mi reloj personal se ha quedado en el mismo tiempo...desde que llegue siento que solo llevo dos semanas viajando a pesar de que pronto va a hacer tres meses!!como puede ser??

Tambien es cierto, que hay otras variables que me indican el tiempo real que llevo aqui, por ejemplo, el ingles, ya era hora que empezase a hablar con cierta fluidez, uf!como me ha costado recuperarlo o por ejemplo, cuando empiezo a contar el numero de terapias o cursos que ido haciendo en Auroville.

Resulta que Auroville es perfecta para probar cantidades sorprendentes de terapias y claro, mi cuerpecito no iba a desaprovechar una oportunidad como esta, asi que empezo el desequilibrio (enfermedades varias) Primero con las picadas de avispa, luego con la diarrea, despues vino infeccion de orina y luego acabe con mis amigas las candidas en el intestino, algo mas?si claro!todo el cacao maravillao mental sobre mi incierto futuro, sumado a mis miedos de no encontrar un lugar donde estar y ser feliz y sobretodo un como habitar este planeta. Que terapias??pues aqui teneis un listado:
Medicina Ajurvedica, Homeopatia, Watsu (experincia increible y totalmente recomendable), Masaje mezclado con yoga, Contact dance, lectura del Aura (como el resumen de un ano de terapia psicologica), Yoga, Pranayama, Curso de Redikall Healing (Trabajar con los bloqueos de los diferentes chakras a traves de un pendulo), Bio-resonancia...y porque me he parado, porque sino podria estar haciendo muchisimas cosas mas. Aqui no puedes parar de aprender cosas. Hace una semanita, con un grupo de espanoles que de vez en cuando nos juntamos, nos empezamos a reir sin poder parar de lo peligroso que era vernos porque cada vez que nos encontrabamos intercanviabamos informacion sobre la terapia que habiamos hecho y nos contagiabamos las ganas de querer probar...como aqui no hay alcohol, ni na pa fumar, nos hemos enganchado a probar diferentes terapias, mas toda la energia que se respira aqui, que es mucha y te hace estar ariba y a abajo emocionalmente hablando de un dia para el otro, intentas irte pero hay algo que te atrapa y quieres saber mas y mas sobre este lugar. Y sobretodo te atrapa el saber que aqui, eres la menos rara. Por fin, encontre gente que es mas rara que yo!!
Hace una semana y media decidi irme. Hay un lugar cerca de aqui, que tiene una escuela y pequena comunidad que me interesaba conocer. Ademas puedes irte a dormir a unas cuevas que parece ser que estan en una montana con una energia muy peculiar. Tu te quedas los dias que quieres viviendo en las cuevas y una persona te trae comida una vez al dia. Antes de irme, quise que me leyeran el Aura (Humberto, un italiano) y fue una experiencia brutal, tanto que me quede en Auroville. No se como describirlo sin que parezca que estoy loca, pero fue como la experiencia que tuve en Peru con un "brujo", muchos ya sabeis de esta historia.

Con un Humberto me paso igual, me vi sentada a unos pocos metros delante de el y sin hacer preguntas me empezo a hablar de mi, de mi familia, de mis bloqueos, enfermedades fisicas y del momento que estaba viviendo, y una vez mas se confirmaban todas las respuestas que habian salido en otras terapias, pero el fue mas duro, lo necesitaba y me dijo, en pocas palabras, o que me ponia las pilas o que me podria perder durante mucho tiempo mas. Se que asi no tiene mucha fuerza, pero despues de todo lo que me dijo anteriormente a esta frase, me quede absolutamente flipada. Asi que una esta aprendiendo a escuchar al corazon, que ese es quien sabe que camino hay que escoger, evidentemente, la teoria esta mas que sabida pero que dificil es callar la mente!!en que momento ocurre que dejamos de hacernos caso?como es posible que acumulemos tantos "miedos"  como para olvidarnos de nosotros mismos, de lo que queremos, de lo que sentimos, de lo que nos gusta y de lo que nos gusta y sobretodo de comunicarlo a los que nos rodean, cuanto miedo a perder el amor de los demas si mostramos verdaderamente quienes somos o lo que queremos, miedo absurdo, porque los que tienen que estar, siempre estan y estaran. Asi que un besote enorme para todos lo que continuais estando y millones de gracias!!MUUUAS!!