martes, 18 de enero de 2011

De Anjuna a Arambol


Os queria dejar  un video del camino desde Anjuna a Arambol, este ultimo sitio esta lleno de centros de yoga, tai chi, hippies jubilados y de nuevas generaciones...pero llevo 20 minutos esperando y no acaba de cargarse, lo intentare en otro momento.
Estamos hospedados en una cabanita que parece que si te apoyas se vaya a caer, de algo parecido al bambu y forrada de telas pa que los mosquitos no entren (para de creerte que no entran). Un lugar lleno de vacas, perros (con la cara de chasis), cuervos y mosquitos, menos mal de nuestro gran amigo relect, companero indispensdable en este viaje. Hoy sobre las 11 am, me he ido a pasear por la playa de unos 4 km que tiene Arambol, una playa larga y ancha, que con solo una hora de diferencia la marea llega a bajar unos 7 metros...un poquito de ejercicio y lista para tomarme un lassi de fresa (bebida muy tipica en este lugar a base de yogur y fruta) tumbada en una hamaca...aiii, que relax...ya llegara el stresss, pero de momento a disfrutar de todo y nada, de simplemente caminar y estar...nada mas!!
Ayer masaje ayurvedico...doloooorr!!!ya sabeis que adoro los masajes, que me tocan un poquito y uf!pero me toco una supermujer que me hizo una especie de masaje a lo rodillo aplastador que casi me saltan las lagrimas...no si antes darme unos cuantos toques rollo colleja grande en la cabeza, momento en el que te preguntas si es asi com va el masaje o es que es el momento que tiene de vengarse de ti por no estar ella en tu lugar...ahora que, si que es cierto que hoy esto muy muy bien.
Lo mas complicado son las noches. Durante las cuales no paran de oirse cientos de cuervos, ladridos de perros, musica pum pum tecno y alguna vaca que parece que esta pariendo...toda la noche, y yo, con mis superpoderes auditivos, eh?Llorenc? asi que, dormir lo que se dice dormir no hay manera, a trocitos, sueno a modo fotograma en vez de a modo pelicula y no veais los suenos que estoy teniendo, uf!si ya eran raros ahora son bestiales!bueno ya es hora de irme a cenar,  un besito grande!!!